Karla Erjavec: «Los reconocimientos individuales no vendrían sin la ayuda de mis compañeras»
noviembre 13, 2024El Spar Gran Canaria suma su tercer triunfo consecutivo ante un luchador Cadi La Seu
noviembre 14, 2024El primer entrenador del Spar Gran Canaria analizó el momento actual del equipo tras el parón de selecciones y las opciones de vencer mañana al Cadí la Seu
El entrenador del Spar Gran Canaria señala que «tras el partido en Salamanca hemos tenido unos cinco días de descanso, volvimos al trabajo el jueves de la semana pasada, con la ausencia de Karla (Erjavec) que estaba con su selección y con jugadoras que arrastraban problemas físicos, por lo que hemos intentado regularles las cargas de trabajo». «Han sido días tranquilos en los que nos ha dado tiempo para trabajar cositas que no habíamos podido hacer y que considero que son buenas para el funcionamiento del grupo», analiza.
De La Seu César Aneas afirma que «es un equipo que llega en muy buena dinámica, con tres partidos consecutivos ganados, están jugando muy bien, con un juego muy dinámico y con mucha amenaza al tener muchos focos de anotación». «Juegan muy bien al baloncesto y vamos a tener que estar muy concentradas, porque nos van a llevar a un partido físico que nos va a exigir estar los 40 minutos muy concentradas, estar muy inteligentes por scouting, intentar minimizar sus virtudes e intentar ganar un partido que sería muy importante sacarlo para nosotras de cara a la clasificación», analiza.
Reconoce el técnico catalán que la gesta de la victoria en Salamanca «no la hemos podido palpar como si se hubiese dado en una semana normal, ya que después del partido prácticamente todo el mundo se fue para sus casas porque había varios días de vacaciones, pero lo cierto es que fue una victoria en una cancha con mucha historia y estoy contento porque veo que el equipo tiene los pies en el suelo, saben que podemos mostrar ese nivel y que ganar en esta liga es muy complicado». «Dentro del grupo se le ha dado mucha importancia a esta victoria, pero también está concienciado de que cada partido es una historia», concluyó el responsable del banquillo amarillo.